Información para la visita de grupos organizados

Este apartado ofrece información para visitas de grupos, tanto de asociaciones, agencias de viajes, mayoristas, etc.

Si el grupo es de 30 o más personas el precio es de 4,50 euros por persona. Además podéis elegir la hora a la que preferís hacer la visita (siempre que haya disponibilidad o la hora no haya sido ya reservada por otros grupos) y el guía os acompañará en todo el recorrido.

Para los grupos de menos de 30 personas el precio es de135 € por todo el grupo.

Para los grupos en inglés o francés el precio de la visita será de 6 euros por persona para grupos de 30 o más personas. Para grupos de menos de 30 personas el precio será de 180 euros por todo el grupo.

El guía acompañante del grupo y el chófer del autobús gratis.

Para planificar la visita de grupos y reservar la hora ponte en contacto con nosotros en el correo visitas@roncesvalles.es. También puede reservarse por el whatsapp del teléfono 670 28 99 97 (solo whatsapp)

Preferimos que el pago sea en efectivo o con tarjeta en el mismo día de la visita. Si no es posible, también aceptamos transferencia bancaria como medio de pago.

La visita del grupo tiene una duración entre hora y cuarto y hora y media.

Visitaremos:

- La iglesia de Santa María de Roncesvalles, el Mausoleo del rey Sancho el Fuerte. el claustro, el Museo-Tesoro, la iglesia de Santiago y el Silo de Carlomagno.

Y muchas gracias por elegir Roncesvalles como uno de vuestros destinos de viaje😊

Entradas populares de este blog

Planifica tu visita. Horarios y precios para particulares.

No te lo puedes perder