Información para la visita de grupos organizados para el año 2024.

Este apartado ofrece información para visitas de grupos en el año 2024, tanto de asociaciones, agencias de viajes, mayoristas, etc.

Si el grupo es de 30 o más personas el precio es de 4,70 euros por persona. Además podéis elegir la hora a la que preferís hacer la visita (siempre que haya disponibilidad o la hora no haya sido ya reservada por otros grupos) y el guía os acompañará en todo el recorrido.
El guía acompañante del grupo y el chófer del autobús gratis.

Para los grupos de menos de 30 personas el precio es de 141 € por todo el grupo.

Para los grupos en inglés o francés el precio de la visita será de 6,5 euros por persona para grupos de 30 o más personas. Para grupos de menos de 30 personas el precio será de 195 euros por todo el grupo.
El guía acompañante del grupo y el chófer del autobús gratis.

Para planificar la visita de grupos y reservar la hora ponte en contacto con nosotros en el correo visitas@roncesvalles.es. También puede reservarse por el whatsapp del teléfono 670 28 99 97 (solo whatsapp)

Preferimos que el pago sea en efectivo o con tarjeta en el mismo día de la visita. Si no es posible, también aceptamos transferencia bancaria hecha con anterioridad al día de la visita como medio de pago. En caso de transferencia previa no habrá devolución de dinero si hay bajas de última hora.

La visita de grupo tiene una duración entre hora y cuarto y hora y media.

Durante el horario de verano (finales de marzo hasta finales de octubre) se puede elegir el comienzo de la visita entre las 10:00 y las 12:30 y entre las 15:30 y las 17:30. 

Durante el horario de invierno (finales de octubre hasta el 22 de diciembre, y desde el 1 de febrero a finales de marzo) se puede elegir el comienzo de la visita entre las 10:00 y las 12:30 y entre las 15:00 y las 16:30. 
Desde el 23 de diciembre hasta el 1 de febrero: cerrado.

Visitaremos el conjunto monumental completo de la Real Colegiata de Roncesvalles, que comprende:

- La iglesia de Santa María de Roncesvalles (la pequeña Norte Dame), el Mausoleo del rey Sancho el Fuerte (uno de los mausoleos reales más espectaculares de España), el claustro, el Museo-Tesoro (uno de los museos más importantes de Navarra), la iglesia de Santiago y el Silo de Carlomagno (monumento de tipología única que es también yacimiento arqueológico).

La Colegiata de Roncesvalles es uno de los conjuntos monumentales de visita imprescindible en Navarra debido a su importancia patrimonial e histórica. Seguro que nuestro equipo de guías harán de la visita una gran experiencia. 

Y muchas gracias por elegir Roncesvalles como uno de vuestros destinos de viaje.